Caja fuerte gasolinera grado IV con aceptador de efectivo
Riesgos de atraco reducidos al máximo
El aceptador para estaciones de servicio, representa un nuevo concepto en el manejo del efectivo para las gasolineras.Usando la misma tecnología que está siendo usada por cientos de oficinas bancarias en más de 15 países
Haz clic aquí para visualizar más información
El aceptador para estaciones de servicio, representa un nuevo concepto en el manejo del efectivo para las gasolineras.Usando la misma tecnología que está siendo usada por cientos de oficinas bancarias en más de 15 países, DYSS presenta el Aceptadorde Efectivo dyss, Aceptador “Self service” que permite realizar la gestión de su efectivo de forma totalmente automática y con lasmáximas garantías de seguridad.Con el Aceptador DYSS instalado en su caja fuerte, estará informado en tiempo real de todas las operaciones de ingreso que se llevan a cabo, tendrá un control propio de una entidad bancaria de todos los billetes que son ingresados, permitiendo un cuadré automático e inmediato.
Riesgos reducidos al máximo
Realizando pequeños ingresos durante toda la jornada, reducirá el riesgo de disponer grandes cantidades de dinero en sus cajas, además de llevar un control pormenorizado de todas las cajas en tiempo real.
Facilidad de uso:
1. Identificación del usuario: una vez el usuario ha realizado su identicación, éste coloca los billetes en el alimentador del Aceptador.
2. Se realiza un proceso de contaje y verificación automático: Todos los billetes son autentificados y verificados antes de ser almacenados en una bolsa de seguridad dispuesta en el interior de una caja de seguridad, rechazando esos billetes sospechosos para su posterior análisis o control.
3. La impresión de un ticket de recibo: Una vez realizado el proceso de contaje y verificación de todos sus billetes se procederá a la impresión de un ticket de recibo.
4.El envío en tiempo real de la información de ese ingreso a un servidor central: Al realizar este envío de información de forma automática, se dispondrá de acceso a la información de todos los usuarios y de todos sus centros de forma centralizada, evitando los problemas
derivados de realizar el cuadre de cajas el día posterior, además de los recursos dotados a este proceso.