Hace millones de años, el calor incandescente en lo profundo de la corteza terrestre creó producto más precioso de hoy, un tesoro que se mantuvo oculto a la vista durante millones de años.
De hecho, el diamante sigue siendo un objeto misterioso tan largo que aún era muy apreciada por su dureza más que por su brillo y color en el siglo 15. Finalmente, sin embargo, un genio entre los cortadores de diamantes al descubierto el secreto de su brillo deslumbrante. Amberes está más estrechamente ligada a la historia de los diamantes que cualquier otra ciudad, y su carácter discreto quedará impreso en su gente. Como resultado, los visitantes de distrito de los diamantes de la ciudad no deben esperar ostentación. En lugar de ello, este centro comercial principal de la mercancía más valiosa del mundo hace una impresión relajada..
Gris de la norma prevalece en el interior de las oficinas. E incluso en las tiendas de corte encontrará ningún equipo de alta tecnología deslumbrante, pero en lugar de bancos de trabajo de madera y maquinaria vieja muy usado. El único indicio de que hay tesoros extraordinarios para ser vigilados aquí están los centinelas de la policía en puntos de entrada .
Y esta imagen discreta se adapte a los comerciantes de diamantes muy bien. Para explorar lo que hay detrás de esta fachada se necesita un guía. Sin una relación de larga data de la confianza, las puertas y los puestos de control aquí bloqueadas permanecerán fuera del alcance de usted. Nuestro "ábrete sésamo" y un empleado de Wempe durante muchos años. les proporciona la entrada para que podamos ver grados y oficios diamantes en uno de los mercados más exclusivos del mundo